Angel Luís Peña Ubiera 1973-2015

Blog page

AL

 

Santo Domingo, R.D. 20 de Agosto de 2015.-

 

Nació en Yerba Buena de Hato Mayor, en fecha 02 de Agosto del 1973; hijo ejemplar de Aurora Ubira y Evangelista Peña. Esposo y amante incondicional de la Licda. Mildred E. Castillo Fernández, Padre de Angel Samuel y Camila, hermano, compañero de trabajo, amigo y profesional de excelencia. Igualmente hijo predilecto y amadísimo de nuestro Padre Celestial, siendo este su rol de mayor honra en la tierra; razón por la cual sabemos que trabajó toda su vida para hacerse beneficiario de la Seguridad En El Camino que conduce a la eternidad.

 

Pieza clave de nuestra empresa, motor operacional y sistemático, que contribuyó al crecimiento de nuestra sociedad, haciendo que la misma pudiese competir con otras entidades de reconocimiento nacional de años de servicios.

 

Casfer Tours, SRL; en la persona de sus socios, personal y colaboradores, se halla de luto por la pérdida física de quien fuese Angel Luís Peña Ubiera, en todas sus facetas; quien ya no está, pero seguirá estando presente por sus aportes importantísimos para nuestra empresa y nuestras vidas. Ejemplo para muchas generaciones!

 

En este momento de profundo dolor, extendemos nuestra sentida condolencia a madre, esposa, hijos, hermanos, amigos y demás familiares.

 

En Paz Descanse.

 

 

Miguel Angel Castillo Fernández

Gerente General