Sobre Nosotros

Una compañía dedicada a dar servicios de transporte terrestre a cualquier parte del país, al más bajo precio del mercado y con más de diez años de experiencia en el transporte para Zonas Francas, Hoteles y otros clientes en nuestro país.

Nuestro Compromiso

El compromiso que asumimos como organización creada formalmente bajo los estatutos que rige la República Dominicana, y tomando también en cuenta los reglamentos de la palabra de Dios, nos obligan a dirigirnos como una organización Legal y Cristiana, que es y ha sido CASFER. Continuar con los niveles de eficiencia y modernización que ha alcanzado nuestra compañía de transporte en los últimos años, también es nuestro compromiso hoy.

Ahora que nuestra compañía por su gran entrega ha logrado maximizar su cartera de clientes a nivel de todo el país, gran esfuerzo de desarrollo y nuevos servicios han sido aplicados, por lo que debemos mantener los estándares de calidad requeridos por nuestros prestigiosos clientes, empeñándonos, en todo, en la preparación de nuestros contratistas y todo el personal de nuestra organización, así como en adaptar nuevas flotas de vehículos, equipos modernos y tecnología con las cuales contamos al ritmo de los nuevos tiempos.

Por esto, es prudente reiterar que consideramos un deber trabajar con todo el empeño que nos caracteriza, para que CASFER, adjunto con sus clientes, continúe el camino de ascenso en materia de transportación, y nosotros como administración, estamos en la disposición de que así sea.

Sistema Operacional

Operaciones Diarias

Actualmente, Casfer Tours realiza operaciones diarias con múltiples unidades para movilizar una gran cantidad de usuarios de diferentes empresas privadas, por eso contamos con una amplia flotilla de autobuses y minibuses para satisfacer a nuestros clientes con sus necesidades y sin importar cuales sean.

 Plan de Mantenimiento

Días tras días, todas las unidades de Casfer son inspeccionadas antes de cada servicio, además de las inspecciones que deben cumplir según la política del departamento de mantenimiento, las cuales se realizan en fases determinadas. Así mismo nuestra empresa cuenta con un equipo de mantenimiento capacitado y pueden proveer servicios simultáneos a diferentes unidades.

Plan de Contingencia Situaciones Mayores

Periódicamente, diseñamos planes de emergencias según nuestra experiencia para realizar con éxito total nuestras operaciones diarias para cuando exista algún tipo de fallo mecánico, o cuando las condiciones meteorológicas se desplieguen, manifestaciones de huelgas, etc.

Estamos listos para cuando algunos o varios de estos quieran impedir el proceso de uno o varios de nuestros servicios.

Plan de Emergencia para los Pasajeros
Todos los conductores de nuestras unidades están entrenados para realizar los primeros auxilios y un plan de evacuación en un tiempo especifico en caso de alguna emergencia. Además, cada unidad está totalmente equipada con equipos contra incendio y botiquín para estas emergencias.

Nuestra Ubicación

Casfer está localizada estratégicamente, ubicando su unidad de servicio en la Zona Este de Santo Domingo ofreciendo un alcance a nivel nacional con la finalidad de brindar confiabilidad y flexibilidad en el servicio.

Servicios Educacionales para nuestros choferes

Casfer Tours ofrece servicios educacionales y motivacionales a los fines de plantar la semilla de la prudencia y transmitirles a nuestros empleados el objetivo, la misión y visión de nuestra empresa; la cual no está relacionada con la velocidad sino con un servicio de calidad.

  1. LEY 241 DE TRANSITO TERRESTRE
  2. PRIMEROS AUXILIOS
  3. EVACUACION DE EMERGENCIA
  4. CONCIENTIZACION SOBRE EL MANEJO TEMERARIO

 

Su Mejor Opción

Como expertos en transporte, nuestra convicción se centra en asesorar y asistir a nuestros Clientes, manteniendo una estrecha comunicación con la finalidad de proveer la información inteligente, facilitando la toma de decisiones, haciendo más sencillo su trabajo. Nuestra responsabilidad se basa en el complimiento oportuno y eficiente de la implementación del modelo de transporte diseñado para su empresa y los términos contenidos en nuestra Propuesta, esperando cumplir y exceder la satisfacción de sus necesidades, los requerimientos y prioridades de su empresa en cuanto a transporte se refiere.

POLITICA DE CALIDAD

Brindar servicios de transportación eficaz y a tiempo, mejorando continuamente nuestras operaciones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Enfocados en la Calidad del Servicio, Seguridad, Profesionalismo y entrega a tiempo.